h1

Gamelab 2009

junio 26, 2009

Imagen 1

Ya el año pasado me quede con ganas de ir a la conferencia mas importantes de españa sobre videojuegos: Gamelab. No es que sea el fan numero uno que se pasa las 24 horas jugando. pero al menos una hora semanal siempre y cuando tenga tiempo la desperdicio con el vicio (aveces incluso muchas horas de seguido).

Este año se  me presenta mi gran duda, y es que si voy a la convención Gamelab no podre disfrutar de todo lo que daran en esas sesión de tres dias y solo podre hacer un seguimiento de todas las conferencias que den por las mañanas pero como se suele decir, “menos da nada”

Gamelab es el principal punto de encuentro de la Industria Nacional y uno de los mayories eventos sobre Ocio Interactivo de Europa.

Imagen 3

Esta es su quinta edición y se celebra los dias 1, 2 y 3 de Julio; y por segundo año consecutivo Gijón es la anfitriona en ofrecer esta gran feria de Ocio Interactivo.

Todo esto se celebrara en el teatro de la Laboral de Gijón y contara para los visitantes con muchas comodidades que esta ciudad Asturiana ofrece.

En mi opinión como punto picante es quien inagura esta conferencia y por lo que la deja como algo menos atractiva que otros años; y es que la mismisima Ministra de Cultura Gonzalez Sinde va a venir a inagurar Gamelab 2009 con lo que para mi y fijo que para muchos de nosotros es algo que no nos gusta ver. Pero esto es una industria y las industrias solo quieren ganar dinero al fin y al cabo y que mejor que alguien tan

importante presente de la SGAE por si a alguien se le ocurre regalar algo con lo que se podria cobrar. Asi que todos los presentes que acudireis a la cinta estos tres dias no lleveis musica “descargada” a vuestro iPod que fijo que tendremos a miles de camaras vigilandonos para que soltemos monedas por eso xD)

Imagen 2Si estais cerca de Asturias y os gustan mucho los videojuegos no os lo perdais, aun que si quereis venir igualmente esteis donde esteis la misma gamelab os buscara la forma mas economica y rapida de poder asistir al encuentro.

Sin mas yo ya estoy esperando mis acreditaciones y espero ver a algúnmas por hay 🙂

Responder

