h1

Con tal de cobrar dejan morir: SGAE

mayo 4, 2009

Leo via meneame una noticia sacada del mundo tal cual:

La SGAE sigue marcando territorio. En ningún caso dará su brazo a torcer y de ninguna manera permitirá que se le escape lugar alguno donde pueda recaudar. Esta vez ha sobrepasado sus limites y pide a la familia de Juanma (un niño con enfermedad neurodegenerativa) 5.000 € de lo recaudado en un concierto benéfico en apoyo y ayudas para el niño, en el cual David Bisbal actuó totalmente GRATIS. El inspector de la SGAE amenazó a la madre del niño con que si no pagaba no tendría concierto.

juanma

Foto sacada del diario el mundo

No me parece ni medio normal lo que estan haciendo estos supuestos intelectuales que luchan por sacar tajada a todo lo que ven, si me parece todo mal lo que estan haciendo, esto ya es lo peor que uno podia hacer; lo mas rastrero posible; solo les faltaba poner de exlogan, “Aun que el niño se muera nosotros cobramos” pero bueno que digo eso y a estoy infringiendo algun derecho de autor tambien, que hay que mirar bien las palabras que cualquier día tambien nos cobran por ello.

osea de 50.000 euros de recaudacion del concierto benefico donde ni siquiera dabid bisbal a cobrado por ello, una asociacion de incultos tiene que llevar tajada por nada para que esten agusto y poder hacerse aun mas ricos de lo que ya son estafando a todo el mundo por cualquier cosa, y si ese dinero dependiera la vida creo que cobrandolo ellos serian aun mas felices.

Que sepas $GAE que donde ya habiais acabado con mi paciencia desde hace mucho con el canon  y demas tajadas que os sacais por todos ahora si que ya acabasteis para todos.

Yo solo soy un blogger mas del mundo y solo puedo deciros unas sabias palabras: ¡$GAE ME DAIS ASCO!

Dedicado esta entrada a Juanma 😉

Entradas relacionadas:

Anuncios

2 comentarios

  1. He leido que te interesaba venir al próximo TwittAstur. Es este sábado, ¿qué opinas?

    http://tinyurl.com/dath9y


  2. Que mafia, mas legalizada



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: