h1

Antena 3.0

mayo 2, 2009

antena3Con la llegada del TDT muchos canales analogicos sacaron a la luz nuevos canales. Antena 3 fue uno de los primeros que salto con canales nuevo. Ahora ademas va a ser el primer canal 3.0 o como lo llaman ellos en el que consiste la visualizacion simultanea como estreno de la nueva temporada de El Internado, que se lanzara a la vez en todos los canales que Antena 3 tiene, y tambien simultaneamente en se podra ver en su web y en el servicio movil que ha lanzado.

El servicio de television 3.0 es el conjunto de televisión + internet + móvil. Lanzando productos multimedia a todos los formatos y plataformas posiblemas para tener un mayor seguimiento y como no, de ganancias.

Esto implica muchas cosas buenas, como el alcance de poder llegar con la television a todo el mundo y a esto a mas aceptacion del canal por parte de la gente y la facilidad que les dan para poder seguir sus series, ya que como llevan un tiempo poniendo muchos canales (entre ellos antena 3) las series despues de sintonizadas al alcance de todos en su web, ahora podran disfrutarla en el momento sin moverse del ordenador y si aun asi se pierden algo al acabar podra volver a visualizarla en la propia página.

Creo que es un gran avance todo esto de la television 3.0 pero sigue siendo una de las  formas 2.0 de hoy en dia en verdad.

Ahora veremos lo que pasa a partir del martes con el estreno de la 5º temporada del internado como 3.0 🙂

Entradas relacionadas:

Anuncios

4 comentarios

  1. Yo creo que 3.0 es sólo por promo de Antena ->3.

    Esperemos que se limiten a algo más que el Internado, que hace ya semanas que no veo A3 😦 no me gusta nada de lo que ponen…


    • si en verdad es todo promocion antena 3 por que no es mas de lo que en verdad se conoce como television 2.0 lo que pasa que les gusto hacer la rima con 3.0 y ademas su coincidencia con la television+telefonia+internet 🙂 el martes podremos saber que pasa y como acabaran enfocando esta nueva forma de ver la television como lo llaman 🙂


  2. Entre lo del HD, la programación y tal, si lo hacen bien puede ser un bombazo, pero temo que se centren en Física y Química, en el Internado y tal… que yo se que a muchos les mola, pero se también que a mucha gente no, creo que se olvidan de esa mucha gente en donde ando metido xD


  3. LOL si la web 3.0 es Física o Química y el Internado yo me paso de la 2.0 a la 4.0 de golpe xD.

    ahora en serio, eso de la web 3.0 me suena mas a invento de antena 3, poner tu programación en internet ya es 2,0, dejar de emitir en no-internet, eso será ya la 3.0…



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: