h1

Sin Informaticos no funciona nada

noviembre 29, 2008

Hace dias que no paso por aqui gracias a la falta de tiempo que me tan haciendo trabajar duro y en casa tambien hay que hacer las tareas.

Aller en una pequeña reunión con un antiguo compañero de clase, en la que salieron unas ideas tremendas de negocio. Visto a nuestros trabajos hemos llegado aunque tarde xD a la conclusión que toda empresa que ofrece algun servicio, como por ejemplo las empresas de telecomunicaciones, no podrian llegar a funcionar si no hubiera un informatico detras, si a estas empresas les falta un informatico no seria capaz de sacar su periodico diariamente, su emisión televisiva, gracias a que hoy en dia, todas las cosas mas importantes de estas empresas son dependientes de unos ordeandores, en lo que tiene que tener un mantenimiento diario, y muy vigilado, para que todo funcione al menos mediadamente bien, por ejemplo, si mi compañero no hace sus horas extras a veces solo para que funcione bien y se pueda seguir dando el servicio que esa empresa da.

Hoy en día no hay casi nada que no funcione con ordenadores, y que no necesiten ayuda de un tecnico por lo menos para funcinar decentemente. Es algo bueno que dependedan de un tipo de personas ya que da la oportunidad de trabajo, pero por otro lado es demasiada dependencia de solo ese tipo de personas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: